12-11-2012, 16:55
(12-11-2012, 16:46)German Sanchez escribió:(12-11-2012, 16:35)Silencioso escribió: Esta claro que si una vez llegado a Austin somos muy inferiores a Redbull y a otros coches, prefiero que llueva de perdidos al rio. Aunque tambien digo que no me fio de Redbull ni un pelo con los comentarios de lluvia que no os extrañe que tenga un sistema que puedan ir muy bien en agua. Y la despedida de Shumacher es en Brasil y este si una posibilidad de lluvia en carrera reglara el coche 100% y es otro para luchar por la victoria....
Tambien decir que los desniveles de Austin como no hagan una buena correccion con el aleron flexible o falle algo de su sistema tramposo se lo lleva el asfalto. Por eso estan mirando mucho el desnivel maximo y minimo de la pista...
El desnivel más pronunciado del circuito es la subida hacia la curva 1, que además de izquierdas es ciega. Pero no es tan repentino como para provocar que el alerón delantero toque el suelo, entre otras cosas por que la curvatura de la pista es convexa. No hay ningún desnivel cóncavo pronunciado en el resto del circuito donde se pudiera dar esa posibilidad. El desnivel es muy progresivo hasta la recta de meta.
Si yo lo decia precisamente por esa primera curva, despues de la recta de subida y la posterior bajada en esa primera curva. Esa subida con la posterior bajada, despues de la curva yo pienso que como el aleron vaya pegado muy pegado al suelo puede dar un disgusto, sobretodo porque el resto de circuito no tiene mas dificultades..