Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#66
Grandealonso, exacto, esa es la respuesta correcta, el equilibrio!! Oooooommmmmmmm!! jejeje
Bueno, creo que al final estamos los dos diciendo durante un rato cosas muy parecidas, no crees?

Hombre, es cierto que participo poco en el foro, en el otro participe un poco mas, pero ultimamente estoy un poco mas dejado y aun no me he hecho bien con este foro, para poner noticias ni nada, pero aqui estoy, intentando retomar otra vez el hilo.

Bueno, pues un saludo!! y a ver si no nos fastidian el GP de Bharein
No llega antes el que mas corre, sino el que frena mas tarde!
Si me ves rapido en una curva... echate al lado que voy sin frenos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por kar1spider - 18-02-2011, 10:40
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)