Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: «El equipo debe hacer más, igual que Fernando Alonso
#38
(06-11-2012, 09:15)Alano_Spanol escribió: Ferrari están metiendo toda la presión y teniendo toda la intención de hacer lo posible por ganar este Campeonato.
A como comenzaron el año. Hay que reconocerlo.
Un esfuerzo y la mentalidad ganadora siempre en los genes de Ferrari, pero muy reforzada con Alonso.

A buenas horas, entre lo del túnel del viento, la pretemporada que hubiera sido para tirar a la basura de no ser por la victoria del Nano en Malasia, no protestar ante la FIA por cosas que no cuadran en RBR y su p uta madre yo no me fío ni un pelo, que no me vendan más la moto, ya está bien.

En cuatro días mal contados salvo un milagro de los gordos difícilmente se arregla lo que han sido incapaces en tres temporadas. ¿ Qué esperáis, ese milagro? Podría ser, pero esperad sentados, que hay tela.

Si ahora van con esa mentalidad es porque Fernando les hace seguir vivos, no os dejéis engañar ni por un instante. Pocas cosas tenemos que aplaudir a Maranello este año. Para mí no han hecho mucho más que Mercedes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: «El equipo debe hacer más, igual que Fernando Alonso - por Mark Webber - 06-11-2012, 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)