Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: «El equipo debe hacer más, igual que Fernando Alonso
#30
(06-11-2012, 01:16)rubenchu escribió:
(06-11-2012, 01:13)creaper88 escribió: Ese aleron es mas falso que la bebida Rb!!

Si es ilegal , por que si vamos si eso es legal, entonces se permiten todo tipo de alerones flexibles.

Pero bueno eso no es culpa de Rb, es de la FIA y de Ferrari. Domenicali algo tendra que ver en esto....

A lo mejor solo esta para viajar y conceder 4 entrevistas que son un bolo y poco mas.

Exacto, Red Bull no tiene culpa de querer ser el mas listo de la clase...
El problema es si el maestro le permite serlo usando chuletas...

No se si se me entiende el símil.. Tongue




Lo entendido figuraWink

Pero yo pienso que este deporte es muy oscuro, que es todo menos deporte y que la carrera la tenian ya programada los de rb sobre todo en el 2 sefty-car eso lo provoca webber y punto, y llamarme mal pensado, pero es que he visto la repeticón muchas veces y webebr va directo a comerse al grupo. Ademas webber antes de ese accidente, con la lucha de massa le entra a saco , a si me das no pasa nada a mi me da igual y contra maldonado entra a saco tambien.
A webber se le vio muy agresivo, como nunca y no se juega nada y queria provocar un sefty car como la copa de un pino y cuando paro vettel yo os digo que a webber le dijeron metete una hostia. asi de clarico.

Con todo esto, se rien de ferrari, y yo estoy ya muy mosqueado y muy cabreado por que es que estos italianos yo pensaban que eran mafiosos que de estos temas eran los reyes y son mas ignorantes que yo que se. Contra rb hay que jugar con la misma medicina que ellos llevan y estoy muy mosqueado con todo esto y en salida como le daba la mano el mafioso de eclestone a su niña mimada.

Montezemolo, Domenicali si queries y amais ferrari no dejeis que os pisoteen y mucho menos que se rian de fernando, si no al final del mundial me voy a cabrear como nunca ya aviso, por que nos pondran ganar con trampas, pero que la dignidad nadia nos la puede quitar y a esos hay que jugarles sucios y desde aqui os exigo que hagais un coche ilegal en estas 2 carreras de una puñetara vez por que si no la vais a cagar.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: «El equipo debe hacer más, igual que Fernando Alonso - por creaper88 - 06-11-2012, 01:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)