Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: «El equipo debe hacer más, igual que Fernando Alonso
#10
Lo que tiene que hacer este hombre es meter mas mano dura a su equipo y que se dejen de historias y como este año no ganen el mundial echar a media plantilla a la calle por incompetentes. Por que a mi me da iguial que trabajen 24 h diarias si quieren, o me da igual el exfuerzo que hagan, esto es ferrari y prefiero que trabajaran la mitad y que esas horas sean 100% productivas y que lo que se lleve a las carreras funcione y no que lleven miles de cosas haber si algo funcionan y luego nada.

Briatore esto no pasaria. Nadie habla del sistema Mass Dumper , que era un sistema de amortiguación que tenia los renault de alonso y aparte que era un coche muy completo y duro ese sistema hacia que se calentaran los neuamticos mas. Quiero decir que con Briatore de jefe de equipo seguro que metia cada año algun truco en los coches con el presupeusto que tiene este equipo, por que es que hasta el r-28 del 2008 la 2 aprte del mundial alonos gano 2 carreras con ese coche y fue el piloto que mas puntos sumo en la 2 parte del mundial y eso que briatore contaba con la mitad de presupuesto.

Domenicali dejate de historias y cumple con tu responsabilidad y ponte a trabajar de verdad de una vez y que sea esa hora productiva.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: «El equipo debe hacer más, igual que Fernando Alonso - por creaper88 - 05-11-2012, 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)