Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#63
(17-02-2011, 10:40)kar1spider escribió: Si yo estoy de acuerdo contigo totalmente, lo unico que me he sentido un poco identificado con
Arco en el sentido de que, una vez, en el antiguo foro, se vinieron unos cuantos para mi, en la famosa carrera que, P.A (imagino que significara P-U-T-O AMO, o asi lo veo yo) se salto la salida, y dije algo asi como, "Vaya cagada", pero eso no quitaba que fuera troll ni nada, todo el mundo se equivoca (como tu mismo dices). Y ya se creo la polemica, y todo porque no tenia muchos mensajes,(estoy corriendo el mismo riesgo ahora) porque siempre os leo pero rara vez participaba, el motivo? ya se creo tambien hace tiempo un hilo sobre el porque la gente no participaba. Pero bueno, eso es otro tema.
Es que hay que tener en cuenta cómo, cuándo y dónde se comenta y sobre todo quién lo va a leer. Todos sabemos de sobras que esa mala salida en China fue culpa de él. Es un error.

Ahora voy a responder a las preguntas que he formulado yo mismo y a lo mejor tanto tú como Arco os daréis cuenta de que todo se puede malinterpretar.

¿Cómo?
Si comentas un error de Alonso se puede hacer de varias formas. Una, acentuando su defecto y recriminándolo. Otra, quitándole importancia tontamente falseando la realidad. Otra, lamentándolo y tratando de animar al resto de foreros y esperando que el error no vuelva a suceder.

En mi opinión no se debe acentuar un error porque te estás cargando el sentido del foro y los sentimientos de algunos seguidores. Quitarle importancia falseando la realidad es casi tan malo como lo primero. Yo creo que se debe analizar el error, lamentarlo y sacar pecho para continuar.

¿Cuándo?

Tú mismo dices que tenías pocos mensajes. Tal vez entrar para resaltar un error describiéndolo como cagada hace parecer que solo entras a destiempo. Que solo se entra para lo malo. Es lo que te pudo pasar a ti y es lo que le está pasando a Arco.

¿Dónde?

Siempre, siempre, siempre hay que tener en cuenta dónde se está para saber lo que se puede o no se puede hacer o decir. Es una norma general en la vida misma. Entrar en un foro temático para cagarte en el centro de atención de ese foro está fuera de lugar... a menos que esa sea tú intención.

¿Quién?

Has de saber que los que van a leer esos comentarios son fans de Alonso en mayor o menor medida. La mayoría somos susceptibles a ataques por lo que hemos venido a este foro para estar tranquilos. En otros foros no te dejan en paz si tienes un nick que sea alusivo a Fernando, como es mi caso, o si simplemente te autodefines como alonsista.

Todo lo que digas aquí va dirigido a alonsistas y debes comprender que algunos comentarios no son bien recibidos si no se hacen de forma respetuosa, correcta y argumentada.

Tal vez me equivoque con Arco, pero sí que tengo razón en mis planteamientos. Y si tú sufriste algo parecido en el otro foro tal vez sepas ya que no se pueden decir las cosas de esa manera y quedarte tan a gusto sin que nadie interprete que eres un troll.

Un saludo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por grandealonso - 17-02-2011, 11:09
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)