Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#62
(16-02-2011, 17:05)Pablo escribió: Kar1spider:
Esta claro que las cosas no son blancas ni negras, esta claro que cada uno puede opinar y exponer divergencias, puntos de vista y lo que sea (con el pertinente respeto... te lo dice uno, que ya previamente fue amonestado). Pero tambien esta claro que este es un fan site de Don Fernando Alonso (mas conocido mundialmente como el P.A.) y tambien soy uno de los tantos que ven venir a 2kmts de distancia, cuando alguien entra al foro y comienza a hacer ese trabajo de hormiga machacona, de minar lenta y paulatina con comentarios adversos hacia el personaje en cuestion al que nos dedicamos, mas de una vez me he preguntado "con que sentido"?, imposible saberlo... solo la mentalidad troll tiene la respuesta. Yo no digo ni pienso que "todo lo que haga Fernando Alonso esta bien" (lejisimos estoy de razonar asi) Pero (por poner un ejemplo) yo no entro en una web dedicada a Contador a decir que por mas que en ese momento le estaban molestando... tuvo una mala actitud deportiva el año pasado subiendo una de esas cuestas duras y le tiro un manoton a un aficionado que le estaba molestando (yo haria lo mismo y repito que es solo un ejemplo).... y comenzar de esa manera a fastidiar con comentarios del estilo.... esta claro que alguno saltara a decirme: "que pasa contigo???"

Y eso es lo que se le esta tratando de explicar al Arco... parece que sin exito y eso (repito) que ya le han llamado "inteligente" anteriormente por mas que se niega a entrar en razones... ya cuando al final el asunto se a puesto tan espeso que mas de uno se abra cansado del hilo en si (mi caso)

Saludos
Si yo estoy de acuerdo contigo totalmente, lo unico que me he sentido un poco identificado con
Arco en el sentido de que, una vez, en el antiguo foro, se vinieron unos cuantos para mi, en la famosa carrera que, P.A (imagino que significara P-U-T-O AMO, o asi lo veo yo) se salto la salida, y dije algo asi como, "Vaya cagada", pero eso no quitaba que fuera troll ni nada, todo el mundo se equivoca (como tu mismo dices). Y ya se creo la polemica, y todo porque no tenia muchos mensajes,(estoy corriendo el mismo riesgo ahora) porque siempre os leo pero rara vez participaba, el motivo? ya se creo tambien hace tiempo un hilo sobre el porque la gente no participaba. Pero bueno, eso es otro tema.

Hay muchos aqui que estais mas metidos en el foro, y pendientes de cosas, y a lo mejor por eso es por lo que le habeis visto venir de lejos a Arco, por eso no quiero ahondar mas en el asunto.

Lo que si es cierto, que muchas cosas, leidas, y me refiero a la entrevista de Alonso, pueden dar lugar a malinterpretaciones al carecer de un contexto, una entonacion, por eso a veces de primeras (a mi me pasa) parece que hay comentarios que son un poco desafortunados, aunque si lo hubieras escuchado en vez de leerlo, no lo pensaria.

Bueno, que haya paz y despues gloria, disfrutemos de la F1 que ya queda poquito!!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por kar1spider - 17-02-2011, 10:40
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)