Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#59
Perdona, Arco, pero me temo que aquí el que has entrado metiendo cizaña has sido tú... y por mucho que tú quieras meterte con muchos aficionados no ayuda, no predispone a crear buen rollo.

Si no te parece bien algo de Alonso hay miles de formas de comentarlo más constructivas y aunque esa no debía ser tu intención según te he leído parece que ya hayas entrado a provocar en esta ocasión. Es duro, pero es lo que he entendido de todo esto, que parece que algunos por estar de parte de Fernando tenemos que pedir disculpas o hay un "pero"

Y lo de mirar a pilotos con el mismo rasero... lo siento, mira que respeto a todos los pilotos y me parece que en F1 ya el simple hecho de estar ahí en la élite de la élite de la élite tiene un mérito indescriptible... pero no nos pidas que seamos imparciales u objetivos, porque como tú dices puntos de vista hay miles y merecen ser respetados y algunos si tanto apoyamos a un piloto y tanto nos ha emocionado pues intentamos ser críticos ( a veces lo somos casi todos, pues en 2010 la mayoría por aquí quizás no lo valora, pero hemos comentado que Fer "quizás" estaba fallando más de lo habitual) pero nos cuesta, no sé si me explico... no pretenderás que si soy humano trate exactamente con el mismo baremo a un amigo el cual ha hecho mucho por mí si comete un error que si hace lo mismo una persona a la cual la tengo cruzada desde hace tiempo. Eso es muy complicado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Mark Webber - 16-02-2011, 20:59
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)