Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#54
Haya paz!!

Estamos a sólo dos días de los test de Barcelona y, personalmente desaconsejo tocar deportistas de élite de otros deportes y que además puedan representar un color de equipo que no pueda coincidir con el resto de herman@s safetys.

Aunque nos duela, hay que comprender que en una joventud siempre inmadura, no siempre es fácil llevar tantos millones de euros encima, como en el banco.

Sin ir más lejos, Quincepodios-seguidos-bocachancla, ya empieza a moderarse en sus comentarios. Incluso el propio Cristiano Ronaldo ya da indicios de madurar también en ellos y, es normal.

A veces me paro a pensar cómo habría sido yo, con tantísima pasta a sus edades y, miedo me doy!!

Vamos, que en dos días tenemos baile.
Ya huele a gasofa......

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Topdriver - 16-02-2011, 10:26
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)