Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#51
(15-02-2011, 23:52)Arco Cigomático escribió:
(15-02-2011, 22:49)Por tangos escribió: Quítate la piel de alonsista moderado y saca la que realmente tienes. Dime que alonsistas reconocidos fueron baneados o acosados, vamos.
Con el único alonsista reconocido que hubo mal rollo, fue con LZM y este que escribe estuvo en medio defendiéndolo. Los demás eran gentes que entraban como un elefante en una cacharrería a tocar los cojones en el primer post.
Esto es ciencia y lo demás manipulación barata.

Pero, pero, pero...¿resulta que eres tú quien lo dices y tengo que ser yo quien dé nombres?

Te recordaré tus propias palabras, de las que ahora reniegas:

"Ya se marcharon muchos y se baneó a Alonsistas muy participativos en la anterior etapa por culpa de todo esto, por querer hacer un foro buenista y políticamente correcto..."

Vergüenza debería darte hacer apología de eso.

Lo que más me molesta es la manipulación,. y estás manipulando como todos los asquerosos trolls. Sabes muy bien que los Alonsistas que se fueron no lo hicieron por trolls, lo hicieron por culpa del hilo "pidamos perdón" y de los trolls como tu, que acudisteis al hilo como moscas a la miel, al calor de el cansancio de Safety y el apoyo de algunos que hoy circulan por aquí, poco... pero circulan y como pasó en Roma, matan al César para ocupar su sitio y Roma se queda inerte.
No manipules hombre, que se os da muy bien. Fon, Zaxxon, River, Yokomi, Vortexx, Buzz y muchos otros, no eran de tu cuerda...ni mucho menos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)