Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#42
(15-02-2011, 02:37)Arco Cigomático escribió:
(15-02-2011, 02:00)Pit-Lein escribió: ….persiguiendo la bellota de la verdad, el gran Arco aparece de pronto ante unos alonsistas y…..JAJAJAJAJAJABig Grin

http://www.youtube.com/watch?v=0zdGqK-JQbo
Big Grin

Avetoro, comadreja, ahora ardilla...

Por lo menos esta vez veo buena intención y salgo mejor parado que los demás. Aunque por favor, Arco sólo, con lo de "gran" me ruborizo.

Sí oh gran Arco, no solo hay buena intención en la ardilla, si miras con el cristal adecuado verás que la comadreja y el avetoro son animales benignos, mantienen a raya a los marditos roedore etc, pero la una aprovecha cualquier resquicio para meterse a liarla donde no debe…y el otro es experto en camuflarse en humedales para saltar a la mínima….

Donde no veo nada inocente ni buena intención es en lo que tú haces en esta página: aprovechar cualquier resquicio para faltarle al respeto a Fernando, eso sí, perfectamente camuflado entre la marea azul y roja, porque como esto es un foro y hay libertad de expresión pues.....

En fin, echo de menos aquellos post tuyos, originales y llenos de humor en los que no necesitabas machacar al Nano para obtener el protagonismo que tanto necesitas. Tú mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Pit-Lein - 15-02-2011, 23:07
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)