Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#40
(15-02-2011, 10:50)miranda escribió: Arco podrás declararte alonsista todo lo que quieras, peroal menos a mí no me convences. No puedo creer que alguien que de verdad sea alonsista sólo salga cuando puede sutilmente tirar una piedrecita en contra de él en un foro alonsista. como te dicen más arriba, se pueden decir las cosas educadamente de forma que no se consideren inapropiadas, y a la vez ser en contra de una persona.
Hablas además de que aquí despreciamos al resto de los pilotos, y yo, que sigo muchísimo esta página, no lo creo. Sin duda hay excepciones (en un sitio donde entra muchísimas personas es inevitable que haya alguna que se pase un poco). Pero la mayoría respeta a todos o casi todos los pilotos. Lo que ocurre que si hay 2 que no les guste Jaime, otros 2 que no les guste massa, 5 que el que no les gusta es ham (yo una) y 4 que no soportan a vettel, pues parece que aquí no se respeta a ninguno de ellos sin que eso sea la realidad. Tú, que me pareces muy inteligente, sin duda lo sabes, pero haces creer que piensas que en ralidad no se respeta a esos pilotos para tener otra chinita que tirarnos. Y lo creo así porque como te digo te considero muy inteligente y para saber eso, que opiniones en contra de otros pilotos son mínimas, no hace falta ser demasiado listo. Busca entre mis comentarios alguno que sea ofensivo hacia ham, y eso que lo desprecio profundamente, y verás que lo único que digo en contra es que es un mentiroso. Y no lo digo porque en unas entrevistas diga una cosa y en la siguiente diga la contraria (que ya sabemos cómo son bastantes periodistas) sino porque él mismo confesó que mintió a la FIA.
Sobre lo que dices que Fernando comenta de los antialonsistas que tiemblan y lloran cuando están a su lado, decirte que me parece muy bien que lo haya dicho, demuestra la hipocresía de esos llamados aficionados, y además creo que lo que dice es que no son tan antialonsistas como dicen ellos ser, que lo que escriben en los foros es más por darse de expertos que otra cosa. A mí no se me ocurriría hacer eso en presencia de ham, ni siquiera me molestaría en acercarme a él aunque lotuviese a menos de 1 metro dentro del circuito.

Por fin puedo contestarte...

Miranda, cuando me declaro alonsista no lo hago con la intención de convencer a nadie. Lo soy independientemente de lo que piensen los demás, aunque pueda ser cierto que me ajusto al patrón tipo del alonsista que escribe en el foro, donde se menosprecia al resto de los rivales de Fernando sistemáticamente. Es cierto que no a todos los pilotos y no por parte de todos los foreros, pero la impresión global que queda es que el resto de los pilotos son unos don nadie y que Fernando está compitiendo contra "mataos".

Y pueden no caer bien Hamilton, Vettel, Shumacher o cualquier otro piloto, pero su calidad debería estar por encima de toda duda. Hace poco, a raíz de unas declaraciones de Vettel (las declaraciones de los pilotos siempre actúan como espoleta) se decía que si estaba sobrevalorado, que si sólo gana porque tiene un coche 1 segundo más rápido que los demás, etc. etc. Y eso lo dicen del piloto más joven en ganar un gran premio, y con un ¡¡Toro Rosso!!. Y ese menosprecio se puede extrapolar al resto de los grandes pilotos con los que compite.

Podría darte más argumentos, pero mejor leer este esclarecedor mensaje:

(15-02-2011, 16:57)Por tangos escribió: Es lo de siempre. si hemos de cogérnosla con pinzas para hablar de rebuznos o del niño del dedo, de trampas, de morritos y otros, más vale que creemos el foro "la casa de la pradera F1"
Que si hombre, que está muy bien eso del respeto total y otras mariconadas, pero aquí no. Esto un Fernando Alonso Fan Site y hemos visto mucho como para tener que ser políticamente correctos y emocionalmente maduros de libro de auto ayuda...para ser así, ya tenemos nuestra vida cotidiana.
Aquí se han valorado puntualmente a otros pilotos, pero puntualmente, nos han dado mucho juego. Este era un foro especialmente de Fernando Alonso en tiempos y muchos como tu con el mismo tema de ser políticamente correctos, aquí no encajaban (..hay tantos foros generalistas de F1 !!!) Pero se empecinaban en encajar con su buenismo y su "mirar a todos los pilotos por el mismo rasero"...no majo, no.
Ya se marcharon muchos y se baneó a Alonsistas muy participativos en la anterior etapa por culpa de todo esto, por querer hacer un foro buenista y políticamente correcto con gente como Hamilton, que si no recuerdas fue el que junto con Ron Dennis, artífices de que Fernando no ganara dos mundiales con McLaren.
Ser fanático de Fernando Alonso, no es lo mismo que ser un violento y bronquista, nosotros (a los que llamas fanáticos) no lo somos y está acreditado, por lo que el adjetivo fanático aquí pierde todo su valor.
Hay tanto fanatismo en querer imponer la idea del mismo rasero, como en la idea contraria.

De todas formas, el día que los de "amor sin fronteras" seáis muchos en este foro, nos iremos cayendo lo demás y entonces si, será el foro la casa de la pradera F1.

Es realmente sangrante la frase “ya se marcharon muchos y se baneó a Alonsistas muy participativos en la enterior etapa” ¿es aceptable que Alonsistas reconocidos no tengan cabida en un foro de seguidores de Fernando Alonso por no seguir la directriz de no ser “buenos” con otros pilotos?

A mi me parece vergonzoso, pero por suerte estoy convencido de que los nuevos administradores no permitirán que eso vuelva a suceder. Y me siento orgulloso de pertenecer a esa estirpe de Alonsistas moderados a los que quieren extinguir aquellos que buscan implantar sus ideas radicales.

Un saludo.


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Arco Cigomático - 15-02-2011, 22:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)