Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#34
He puesto esto aunque no es del tema, ya que creo que hay cierto riesgo de suspension del gran premio de Barhein


FOLLÓN A LA EGIPCIA
¿Puede Twitter fastidiar el GP de Bahrein?... bueno, Twitter no, pero si los que lo usan
18:39 14/Feb El año pasado fue el GP de Corea, en los estertores de la temporada, pero la de este año puede empezar con gases lacrimógenos, cargas policiales y aguerridos agentes antidisturbios por las pistas.

No, no hacemos chistes con esto porque en Túnez y Egipto ha habido ciudadanos que han perdido la vida, pero hoy mismo el virus que ha esparcido Twitter por el mundo árabe, tiene pringados y haciendo turno doble a los agentes del orden de Irán y... Bahrein.

A Bahrein tiene que teletransportarse el Mundial de F1 en poco más de una semana para unas sesiones preparatorias previas a la carrera inaugural del calendario y es evidente que estas protestas, con razón o sin ella, pueden provocar un sonoro rechazo a visitantes.

El bahreiní medio no suele ser un enorme aficionado a las carreras y si que colabora para llenar el graderío, pero el grueso del pelotón lo aportan las compañías aéreas llevando en sus Airbus y Boeings a espectadores de todo el mundo. Esos espectadores tienen tele, y en la tele se ven las noticias. Cuando vean lo que tú puedes ver en la foto que acompaña a esta viruta se lo van a pensar dos veces. Cuando uno viaja para ver unas carreras lo último que desea es que lo vareen los municipales de este emirato.

Hoy, en el llamado "día de la ira" más de veinte personas han resultado heridas en las aldeas que circundan la capital Manama; en ellas la policía ha cargado con energía usando gases lacrimógenos y pelotas de goma, y no precisamente con mucho sentido del humor. Los manifestantes afirman a Reuters que esto no ha hecho más que empezar y ya están trabajando sobre las redes sociales en lo que tiene toda la pinta de que terminará siendo algo similar a lo visto en Túnez y Egipto... preocupante, y no sólo porque pueda afectar a la F1, sino por todo lo que ello pudiera desencadenar.

El problema añadido es que hay problemas de orden social desde el momento en que son chiíes los soliviantados y ya sabes lo que pasa cuando se unen ciertos ingredientes en la zona. El virus de la libertad y los derechos humanos ha sido inoculado en el mundo árabe y todos padecen ahora esa enfermedad.

¿La primera carrera en peligro?, hum... de momento no, pero no se le puede quitar el ojo de encima a esto, no es divertido.



http://www.virutasdegoma.com/noticias/it...ue-lo-usan
Fernando es de otro planeta
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por maripi - 15-02-2011, 15:59
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)