Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#32
Arco
aunque te hayas dirgido a GrandeAlonso y no a mí, cojo el guante y también te respondo. Como GrandeAlonso a mí no me pareció bien la crítica de fernando a Petrov (ni el gesto) y la misma crítica que hizo a otro piloto después de la carrera de mónaco. Es cierto que normalmente los pilotos que están en otra guerra no ponen tantas dificultades, pero no eran doblados y estaban en su derecho (yo diría más, en su deber) de luchar por su posición. Me pareció peor lo de Jaime dejando pasar a los red bull e impidiendo el paso a los ferrari, que lo de esos pilotos luchando por su posición. Fuera de eso, pocas cosas más tengo que reprocharle a Fernando dentro de la pista, y en su vida particular ni me atrevo ni creo que deba meterme. Conozco a personas que lo conocen y me cuentan cosas de él, y la verdad es que lo que me dicen son cosas muy buenas, por lo que pienso que él es mucho mejor persona que la mayoria. ¿que tiene defectos?, por supuesto ¿no los tenemos todos?. Es exigente con los demás, sobre todo con quienes están a su lado, pero no más exigente que consigo mismo, es cabezota, pero esa cabezonería también le permite no tirar nunca la toalla y luchar hasta el final, no perdona fácilmente, pero también da su lealtad hasta límites insospechados y además de todo eso es sincero y generoso muy buen amigo de sus amigos y buena persona. No es prepotente, como idcen muchos, porque sí cree que es uno de los mejores en lo suyo, pero conoce sus límites en lo demás
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por miranda - 15-02-2011, 14:14
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)