Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#29
(15-02-2011, 10:09)grandealonso escribió: Eso es porque tú prefieres un Alonso hipócrita que solamente diga lo que la prensa quiere oir para que digan cosas buenas. Yo prefiero un Alonso sincero y directo que diga lo que piensa sin rodeos aunque no sea políticamente correcto. Si piensa que Algersuari no es su sucesor, pues que lo diga. Jaime también es de lengua ligera y dice lo que piensa y, en parte, eso me puede llegar a gustar de él.

Tú prefieres un Hamilton que de forma cínica dice que Fernando y él tienen una buenísima relación y cuando ambos están en Suiza quedan para tomar café... que tiene cojones esa declaración.

Y te repito, este es un foro alonsista y si vienes diciendo que Fernando va de sobrado no esperes buenos comentarios al respecto. Y de forma educada se pueden decir muchas cosas pero también se puede atacar, que es lo que tú haces sutilmente. Lo que pasa es que tus sutilezas se detectan a la legua.

Entre ser políticamente correcto y ser hipócrita hay un trecho ¿Eres tan ingenuo de pensar que Fernando, o cualquier otro personaje público, dice siempre realmente lo que piensa? Que Fernando lo haga más veces no quiere decir que no calle o maquille sus declaraciones en ocasiones ¿o también crees que cuando le preguntan sobre Mclaren 2007 dice las cosas de forma directa y sincera?

Así que insisto, en esa declaración sobre los antialonsistas llorones y temblorosos debería haber sido más comedido.

Es evidente, por otra parte, que muchos tenéis la piel muy fina y ante cualquier cosa, por sutil que sea, que interpretéis como negativa, os sentís ofendidos. El hecho de que me consideres sutil pero detectable a la legua me resulta contradictorio.

Me pregunto si hay algo, por nimio que sea, que haya hecho o dicho Fernando alguna vez y que no te haya parecido bien, más allá de que se deje barba, perilla y/o bigote.

Soy consciente de que mis opiniones no son compartidas en el foro, así que en general no espero buenos comentarios y si te soy sincero tampoco los espero tan malos como los que recibo.


Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Arco Cigomático - 15-02-2011, 12:34
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)