Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#21
(15-02-2011, 00:26)grandealonso escribió: Arco, es que a ti te gusta mucho decir que aquí somos anti-no-se-qué. Y eso no es cierto. Estamos en un foro proalonso y no antitodoslosdemás. Que no nos gusten algunos pilotos no significa que seamos anti. Pero estando en un foro alonsista es lo que hay. Si no nos gusta un piloto o una acción de un piloto lo decimos. Y para sacar defectos de Fernando ya hay sitios de sobra. No hace falta que vengan supuestos alonsistas a decir que si va de sobrado y que aquí solo ninguneamos a los otros pilotos.

A ver Grandealonso, en un foro, siendo respetuoso, debería poder decirse de todo. Yo no creo que lo que escribo sea ofensivo, y si así lo creyera alguien que reporte el mensaje que sea a los administradores y que decidan.

Yo podría decir que en un foro de Fernando no es necesario que se ataque a otros pilotos, pero se hace y lo puedo entender (evidentemente no todo el mundo lo hace, pero es una tónica bastante general). Lo que creo que hay que admitir es que cualquiera dé su opinión sobre lo que otros dicen. A mi no me parece mal que se contraopine a lo que digo.

Y sin querer entrar en polémica, te diré que esa respuesta en concreto en la que habla de que esos "antialonsistas" que se meten con él luego tiemblan y lloran en su presencia me parece que se la podía haber ahorrado. Precisamente porque creo que no favorece a su imagen. Una respuesta en la que les restara importancia, diciendo por ejemplo que cada uno es libre de pensar lo que quiera y que como figura pública asume que haya gente que actúe de esa forma, le habría quedado mejor.

Es cierto que no tiene por qué ser políticamente correcto, pero a mi me hubiese gustado que lo hubiera sido, por su imagen.

El alonsismo no debería ser un coto cerrado y cuanta más gente se convierta, mejor.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Arco Cigomático - 15-02-2011, 02:27
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)