Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrevista a Fernando: "La gente me quiere"
#10
Preocupado me deja que diga las mismas cosas que Cristiano Ronaldo, porque si hay un deportista prepotente Cristiano se lleva la palma.

De cualquier forma, sus palabras son extrapolables al resto de pilotos. Porque si hay foros con antialonsistas éste es un foro con multitud de antivettelista, antihamiltonista, antimassista, antishumacherista, antialguaserista y antitodopilotoquemolesteligeramenteafernando.

Quizás me equivoque y si alguno de los anteriores se encontrara cara a cara con uno de esos pilotos a los que critica, no les temblaría la voz al decirles "lentejo quemagomas", "masilla trompos", "abuelo tramposo", "niño del deo sobrevalorado", "pijo compravolantes", etc. etc. O simplemente "piloto mediocre".

Porque en los foros de Internet TODOS somos muy valientes. Y da la casualidad de que esto es un foro.








Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 14-02-2011, 16:17
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Arco Cigomático - 14-02-2011, 21:23
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 16:57
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 15-02-2011, 22:49
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 16-02-2011, 08:25
RE: Entrevista a Fernando: "La gente me quiere" - por Wallabee - 18-02-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)