Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari duda de los depósitos de agua y aceite de Red Bull
#13
¿Nadie de ferrari no es capaz de hacerse respetar un poco ante la FIA y de que no se le rian los demas equipos?

Es que no sabe decir la propia monja al estafador de eclestone que si las reglas no cambian Ferrari al año que viene se va de la f1 y no vuelve hasta que la cosa sea como antes y te quedas con tu negocio haber si te va igual de bien como hasta ahoara?

Seguro que al estafador le da algun ataque de panico y las cosas empiezas a cambiar....

En fin me voy que estoy muy cabreado con este equipo que no se hace respetar y aun encima se le rien por donde quieren.

Suerte fernando y para mi siempre seras el mejor del mundo ganes 2 mundiales o 50.

Buenas noches compañeros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari duda de los depósitos de agua y aceite de Red Bull - por creaper88 - 03-11-2012, 04:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)