Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Estamos más unidos que nunca y listos para dar el 120%"
#20
En mi opinion Ferrari HA MEJORADO MUCHO.

Solo hay que ver como clasificaban y como quedaban en carrera a principio de temporada y ahora. Hay una gran diferencia.En todas las carreras de la segunda mitad de temporada han tenido ritmo para estar en el podio.

Ahora, si me preguntas sobre la evolucion de RedBull no tengo ni pajolera idea.
Creo que estaban tomando cafe Horner, Newey y Marko un dia, echaron la calderilla a la tragaperras y les salieron 3 campanas.
Y al dia siguiente el coche era 1 segundo más rápido.

El problema es que al irse los rb's llegaron los de Ferrari, le empezaron a echar a la maquina, y claro, acababa de dar la especial....asi que se dejaron toda la pasta que habian ganado durante todo el año y se quedaron con cara de tontos.

Lamentablemente, y a no ser que Ferrari mejore 0.5 seg en clasificacion, esto es lo que va a pasar.
Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Estamos más unidos que nunca y listos para dar el 120%" - por payoloco - 31-10-2012, 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)