Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#66
(17-10-2012, 11:56)Shaggy escribió: ME parece tremendo ver como un antiguo, y admirado Safetycartiano como es Turdo se acerca y pone su opinion en el foro, y aun hay quien se dedica a cuestionar si dice la verdad o no la dice.

No me caso de recordar que, esto es un foro, que no hay que decir la verdad, hay que decir tu opinion. Y está en el juicio de los otros usuarios el creersela o no.

Yo personalmente soy de los seguidores de Turdo. Pues sus palabras siempre llevan un analisis profundo de la situación, hay cosas en las que estoy deacuerdo con el y cosas en las que no. Pero entiendo que no es un periodista y que si dice la verdad o no, es su problema.

Por actitudes como esas, hemos tirado de este foro a gente muy válida, como Truzone o el mismo Turdo, y estoy seguro que si Joseluis decidiera escribir aqui, al final terminaría yendose, porque aparecerían los 4 de siempre a cuestionar lo que dice o deja de decir y a preguntar de donde saca su información y en que trabaja. Vergonzoso.

Yo, Shaggy he escrito muchas cosas y me he equivocado en muchas, y en otras no tanto. Y si algun dia alguien empieza a preguntarme mi oficio y a decirme que digo mentiras y a cuestionarme, dejaria el foro. Sin duda, cuanto menos dejaria de escribir.

Al final, lo que estamos consiguiendo es que, la gente que tiene algo interesante que contar o avanzar (sea verdad o mentira) Deje de hacerlo, y solo queden los compañeros que se dedican a dejar mensaje vacíos. Queremos eso para el Safety-car?, yo no.

En cuanto al mensaje de Turdo, en esta ocasion, como asi le he comunicado por mensaje privado, no estoy de acuerdo con el en varias cosas del post. Por una parte Gonzalo Serrano dice verdades como puños, aunque si que es cierto que peca de oportunismo y de querer dejar en evidencia al calvo, que imagino que sus putadas le haría.

Pero por otro lado Me parece un post muy inteligente, no exento de la visceralidad que, los que le conocemos, sabemos que siempre acompaña a sus post.

Turdo es así. Crudo, Visceral y directo. Y como digo siempre cuando me refiero al safetycast.

Al que no le guste, que no mire.

Shaggy, entiendo por dónde vas y lo comparto.

Lo que a mi me pasa es que a JoseluisF1 y a Truzone los tengo como una fuente "contrastada" porque no suelen contar nada que no pase después, pero con Turdo no tengo esa sensación.

Confío en que en el foro se pueda debatir y cuestionar cualquier idea (siempre con educación) y que no haya foreros que sean "intocables".

Por otro lado, si alguien expresa una opinión puede ser rebatida, y si alguien da una información "privilegiada" y no se ve corroborada por la realidad, es normal que luego se desconfíe.

Y en otro orden de cosas, si yo tengo información de Ferrari y la pongo en el foro y no me creen , me importaría un bledo, y es más, encontraría razonable que un porcentaje de foreros lo pusiesen en cuarentena o dudasen porque va en su forma de ser o son más desconfiados. Y de ningún modo dejaría de escribir.

Así que Turdo, si deja de postear es porque quiere, y no porque le den/demos caña.

Más caña que a Xandrín, a nadie se le ha dado, y era posteador top del .net.

Un saludo
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por ethernet - 17-10-2012, 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)