Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#65
Me ha encantado leer ese tocho en el más puro estilo Turdo.

Me gustaría que existiese todavía el historial de safety-car.net, para repasar 2007 y poder citar textualmente tus posts al respecto de Honda y Fernando. Mi memoria es excepcional, y no confundiría a Bussy con Turdo, del mismo modo que recuerdo que Lobato no empezó en la F1 hasta 2004,.......

Pero del mismo modo que tengo que decir que no tengo acceso al historial del foro en 2007, si tengo los mensajes privados que me mandaste ésta temporada de los cuales resalto las partes que creo más "esclarecedoras":

El de 21/3/2012, de principio de temporada:

"Me olvide mandarle los mensajes que envié a otra gente después de la clasificación y después de la carrera. Le mando el de hoy, pronto tengo que irme.

Estoy mandando este mensaje a la gente hoy. Que si creíamos esconder algo a los demás, que pensabamos que el nivel del coche estaría con los Mercedes y que lucharíamos por el podio con el resto. Australia fue una desagradable sorpresa y el coche fue HORRIBLE. Es un resumen de lo que he escrito a la gente estos días.

Este es el mensaje que les estoy escribiendo hoy, no tengo mucho tiempo porque hay que irse, después del gran premio de Malasia hablamos:

Mensaje de hoy:

Ya se han tomado decisiones. Ahora mismo no tengo tiempo para informaros de la reunión que tuvieron después del gran premio.

En cuanto pase el gran premio de Malasia os comento lo que se ha filtrado al resto del equipo.

Sobre el coche, simplemente nos ha dado un puñetazo en la boca a todos. Al contrario de lo que se dice, para Ferrari fue una sorpresa muy negativa. Esperabamos luchar por el podio y ha sido un ridículo espantoso.

Ahora mismo, la verdad se están peleando con este coche. Complicado e impredecible. ¿Qué rendimiento nos dará en Malasia este fin de semana?. De este fin de semana dependen muchas cosas, pero después de lo de Australia ya se han tomado decisiones.

Una os adelanto, Massa no será piloto Ferrari la próxima temporada, lo único que podría salvarle es que ganara el mundial, por encima de Alonso ó segundo detrás de él. Vamos lo tiene imposible.

Y como ya os dijera, atentos a Hamilton. Dependiendo de lo que pase este año, con la temporada que haga en McLaren, os puedo confirmar que no está contento en McLaren y podría acompañar a Alonso el año que viene.

Saludos"


El del 15/5/2012 tras el GP de Montmeló:


"Hola. Fue una buena carrera, pero se nos escapó la victoria, por un doblado y quizás por no haber metido a Fernando una vuelta antes en boxes.

Sobre el problema final de Fernando Alonso, es algo que él indicó a Andrea y al equipo. Nos recordó y mucho a los problemas de principio de temporada con determinados materiales del coche, que le hacían perder rendimiento derrepente y el F2012 pasaba de ir bien a ir muy mal..

Pero si te digo la verdad, todavía no sabemos nada cierto. Los de arriba, los pilotos y el equipo técnico siguen analizando lo sucedido.

La verdad es que pienso que si de verdad ocurrió algo, lo sabremos tarde.

Ahora mismo todo el mundo está centrado en seguir el plan previsto de evolución del coche, hay todavía muchas cosas que mejorar, la diferencia con el McLaren de Hamilton, nos guste o no fue muy grande.

Y en momentos el ritmo de Maldonado fue mejor.

Yo a título personal y pienso que no ando desencaminado, creo que los problemas de tracción y la falta de un poco más de velocidad punta, (ambos problemas están relacionados), nos impidió superar al Williams de Maldonado que la verdad, traccionaba mejor

Yo pienso que fue un degradamiento instantáneo y bestial de los neumáticos, lo que le ocurrió a Fernando. Fue muy parecido a lo que le ocurrió a Raikkonen cuando se comía crudo a Vettel.

Estos neumáticos Son de plástico y si te acercas mucho tiempo a otro piloto, lo pagas.

Guste o no, Shumacher no está diciendo tonterías con sus declaraciones. Dan espectáculo, si, pero son del todo impredecibles y te pueden destrozar una carrera.

El S-Duct, la versión pensada y desarrollada por Ferrari, está en camino, al final no se pudo llegar a tiempo con todo lo proyectado a la cita de Barcelona. Ha sido una barbaridad el rendimiento que ha dado el coche de Fernando, mejor incluso de lo esperado, contando lo que falta por añadir en evoluciones y mejoras de problemas del coche, en las siguientes carreras.

Massa, ya os avisara, que estaba sentenciado desde hace unas carreras, podia caer en cualquier momento. Lo ideal sería que se recuperara lo más posible e hiciera un mejor papel hasta final de temporada, pero la realidad es que ahora mismo puede ser bajado del coche en cualquier momento. Ni sus más acerrimos defensores en la scuderia, le protegen ya.

Massa ya es HISTORIA para Ferrari, ahora sólo es cuestión de esperar al momento más idóneo y oportuno.

Saludos"

El último fue el de 19/7/2012:

"No tengo mucho tiempo y este mensaje se lo iba a enviar a Shaggy y que os fuera luego comentando el cosas en el foro ó en SafetyCast, por supuesto sin mencionarme pero al final voy a tratar de enviaros el mensaje a todos los que pueda... ahora debería estar durmiendo... Hace unas semanas enviara un mensaje a Guillersicem y luego planteaba modificarlo en algunas cosillas para enviárselo a los demás, pero no hubo tiempo y al final sólo lo recibió el.

¡¡Ojo!!, Hamilton está muy cerca, muy cerca de Ferrari. Sé que no os gusta esto y que pensais que no acabará ocurriendo... pero no está contento con la forma de funcionar de Mclaren, ni con el coche, ni con el equipo, ni con el futuro del mismo.

Hay muy mal ambiente ahora mismo en Mclaren, hay mucho lío y pueden caer cabezas en lo que queda de temporada como sigan al nivel actual.

Ferrari quiere a Hamilton y va a negociar duro por él. Le fichen o no, Ferrari gana igual con este maniobra. Por una parte tienes a uno de los máximos rivales distraidos, por otra tienes a su equipo teniendo que esforzarse mucho deportivamente y económicamente para mantenerle en el equipo, todo eso beneficia a Ferrari y si al final Hamilton acaba fichando por Ferrari, tienes a los dos mejores pilotos de la parrilla en tu escudería el año que viene y dejas a uno de tus grandes rivales en fuera de juego.

Las posturas se están acercando y mucho en las ultimas semanas.

Para Alemania se llevan muchas mejoras, cosas no probadas, que no pudieron ser puestas en carreras anteriores, pero además se llevan configuraciones originales del F2012 que en principio habían sido descartadas por los problemas en el diseño y con los primeros conjuntos de escapes. El coche ahora está recibiendo bien prácticamente todo lo que se hace para el y las adaptaciones de muchos de los diseños optimos de piezas para el diseño original, están funcionando ó prometen funcionar bien una vez se monten en el coche. En Alemania y Hungria podríamos establecer una mejora de entre 3 y 4 décimas respecto al resto... como siempre debemos esperar que la realidad no sea tan buena, pero también puedo decirle que si de verdad todo funciona de forma óptima y se asemejan los resultados en pista a las simulaciones, incluso podríamos estar cerca de las 5-6 décimas, y lo que nos entusiasma es que el coche todavía tendría bastantes mejoras que recibir en las siguientes carreras, todavía tiene un margen enorme de evolución.

¡¡Pero ojo!!!!!.. Si recordais bien al principio del año, en pretemporada, cuando pensabamos que no íbamos a ir nada mal en Australia, os comentara que había muchas dudas con la fiabilidad del coche... ahora que estaremos mucho más cerca del diseño original optimizado, la fiabilidad del coche es muy probable que se resienta. Lo que vamos a implementar en estas carreras es muy gordo tanto fuera, pero sobre todo dentro y repito el diseño del coche tiene un fallo no subsanable en el F2012 que nunca le dejará ser un coche optimo y que ahora que le vamos a forzar de verdad, nos puede dar disgustos... el aviso queda ahí.

Saludos"

En definitiva, me has mandado 3 mensajes en los que mencionas esas cosas, y al final:

- Massa sigue en Ferrari en 2013.
- Hamilton no está en Ferrari.
- El S-duct (DDRS) que no llegó para Barcelona, a ver si llega antes de Brasil.....
- Desde que anunciaste las mejoras para Alemania y Hungría, el coche se ha estancado.
- Y la fiabilidad que se podía resentir, es lo único que funciona de perlas.

Por lo tanto, permíteme que no perciba tus posts como una información fiable, porque de hecho falla mucho.

Por mi sigue posteando, por lo visto hay mucha gente interesada, y que confían en tí.

Pero no me vengas justificando lo de Fernando a Honda en 2007, porque no cuela.

P.D.: Quizás éticamente no es muy correcto exponer públicamente mensajes privados, y espero que los que me conocen desde 2007 confíen en mi palabra, y en que nunca me he metido en este tipo de fregados, ni inventado nada, pero es que me parecía conveniente hacerlos públicos, para dar a entender que, sin tener claro si Turdo tiene información privilegiada o no, lo cierto es que lo que cuenta, muchas veces, demasiadas, no es correcto.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por ethernet - 17-10-2012, 17:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)