Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#45
(16-10-2012, 23:19)Pablo escribió:
(16-10-2012, 21:06)Wallabee escribió:
(16-10-2012, 20:53)Pablo escribió: Ayer a la noche cuando leí el articulo del Sr. Serrano me subieron unos calores de considerable nivel... casi automáticamente me puse a escribir un breve post con el fin de dejar constancia que para mi, lo de este caballero era IMPRESENTABLE (mínimo). Una vez listo (confieso).. me eché patrás ante el "miedo" (en base a lo que últimamente esta pasando en el foro) y me dije: "para que?... para que me pongan a parir?". No tengo ganas de discutir, así que eliminé la breve misiva y cerré cesión...

Celebro Turdo que hayas abierto este hilo-respuesta. Saludos a todos.


Apreciado amigo Pablo, nunca tengas miedo de decir lo que piensas. El miedo es el peor sentimiento y el que más daño nos hace. Una cosa es la prudencia propia los vehementes como yo, que me voy de varas enseguida y me banean por Alonsista; y otra es gente que siempre ha sido educada, como tu. No temas nada Pablo, di siempre lo que te plazca, esa es la libertad de los valientes.

Te entiendo completamente, ya que pienso exactamente igual al respecto. Por eso puse miedo entre comillas.

Lo que intenté expresar es el sentimiento que a veces me produce leer la sarta de rabiosos desvarios que se leen ultima (y lamentablemente) en el foro. Estoy cansado de tanto juliganismo negativo irracional. Porque quita por un instante que es un fan site de Fernando y quédate con que simplemente es uno de F1... y leer comentarios tipo "Ferrari es una pu.. mier.." y otras lindezas tan propias del Marca y afines como que no... Y yo no soy Ferrarista ojo (soy Alonsista y probablemente me de igual el futuro de la scuderia una vez Fernando se retire, aunque ojala les pille cariño), pero eso no quita que se le tenga un respeto a esta gente... Criticarles? Exigirles? claro que si xd! Pero putear en plan puntopelotista extra colocado es saber de F1 menos que yo. Y ahiesná.con

Lo peor? que partir de la premisa de que cada cual es libre de pensar lo que quiera (que es la gracia de todo esto, contando este precioso site con interesantisimos portentos del debate y otras finas artes)... me jode sobremanera que como dije el Domingo, justo el día de "la fiesta" el foro eche patrás... ayer a la noche ya fue otro cantar, cerré cesión y a adiós muy buenas.

Saludos.... y a por el tercero.

Mas razón que un santo Pablo. Y no digo nada porque sería bastante mas duro y alguno iba a saltar y prefiero mantener la paz y la unidad, que darme un gusto al cuerpo... que por otro lado... tambien lo necesito igual que los rajan sin controlarse lo más mínimo.


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por NachoBcn - 16-10-2012, 23:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)