Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro
#13
http://safety-car.es/showthread.php?pid=174216#pid174216
http://safety-car.es/showthread.php?pid=174332#pid174332
--------------------------------------------
Siempre un placer, leer al Sr.Turdo.
No nos prive de dejar de vez en cuando, las perlas de sus conocimientos del "círculo interior".
Opinaremos a favor o en contra, lo creeremos o no.
(Las esperanzas unidas a la ansiedad, a veces no son fáciles de satisfacer)
Pero muchos Safetys lo valoramos sinceramente.
---------------------------------------------
2 críticas al Post:

1) "La mejor manera de defenderse de ellos, es no parecerse a ellos" (Marco Aurelio S.II)

2)
Tele5. Etapa Maurizio Carlotti. http://es.wikipedia.org/wiki/Telecinco
En 1994 la cadena ya había también adquirido los derechos hasta el año 1996 con Ángel Marco y Gonzalo Serrano como comentaristas.
---> Los duelos Michael Schumacher vs. Damon Hill, fueron narrados por esta dupla de periodistas.

Antono Lobato era un simple redactor de deportes recién incorporado a la cadena.
No formaba parte del equipo de Formula1 (1ª Etapa) http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Lobato
Después de tres años en Onda Cero, en octubre de 1994 abandonó la radio para incorporarse a la redacción de deportes de Informativos Telecinco.
En enero de 1997 pasó a presentar la información deportiva en la edición del mediodía de Informativos Telecinco
y en 1999 fue nombrado subdirector de deportes de la cadena.

En 2003, Telecinco adquirió los derechos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que emitió de 2004 a 2008
Las retransmisiones estaban presentadas por Antonio Lobato y Gonzalo Serrano desde la cabina, con Víctor Seara en el pit lane,
y los comentarios del piloto Pedro Martínez de la Rosa (hasta que en 2006 regresó a la competición).

De nuevo, como decía, ...si criticamos, critiquemos en sus justos términos...
-----------
1 Opinión:

Sobre la mediocridad, tanto sobre la profesionalidad de los periodistas, como la del equipo en cuestión -Ferrari-, todo el trabajo, esfuerzo y dedicación,
es muy difícil de medir, desde la lejanía, además de un atrevimiento valorar tal profesionalidad con subjetividad personal.
----------
1 Sugerencia / Ruego:

Podría colocar el Sr. Turdo por favor, el contenido de su Post (formula-trastu.superforo.net)
{Fernando no va a encontrarse un Camino de Rosas en Ferrari} (By Turdo el Vie Oct 02, 2009 8:57 pm)
http://formula-trastu.superforo.net/t816...en-ferrari

Junto al otro {Empieza otra era en Ferrari}. (By Turdo el Mar 31-5-11, 20:36)
http://safety-car.es/showthread.php?pid=45346#pid45346

Así, quedará en el archivo del Foro del Safety-Car.es, para la memoria colectiva,
y para recordar que efectivamente, una Rosa se encuentra siempre al final de un tallo plagado de espinas.
----------
Salu2. [ReQuoted]


Mensajes en este tema
RE: A la atención del Señor Gonzalo Serrano, por si lee este foro - por Alano_Spanol - 16-10-2012, 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)