Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa
#18
Lo tengo que decir aunk me gane un baneo, pero este tio es un gilipollas de verdad, pero este tio a quien tiene como camello¿? como puede decir eso cuando ellos an echo mas de lo mismo con webber y es mas quitarle un aleron nuevo porque dedoenculen lo rompio el año pasado y solo tenian uno para cada uno, yo de verdad no se si este tio ve la formula uno o es que le encanta meter ***** a los demas aviendo el echo lo mismo, eso para mi es ser ****** porque estas echando ***** encima tuyo tambien y la gente se puede reir de ti a la cara.

Un saludo.

P.D: siento las formas y aceptare el baneo pero es que tenia que desahogarme, este tio me cae mal no!! lo siguiente.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Marko cuestiona - por santana - 16-10-2012, 11:45
RE: Ma - por cocbit - 16-10-2012, 11:48
RE: Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea, entre Alonso y Massa - por krynn - 16-10-2012, 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)