Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#37
Las cosas como son, basta echar un vistazo en retrospectiva y analizar los datos concienzudamente para ver que este deporte es muy pródigo a "anomalías" en el rendimiento de los bólidos y demás. La F1, amigos, mueve mucho dinero y está condicionada por intereses perfectamente delimitados, mas no públicos. Para mí es un teatro totalmente manipulado y me atrevería a decir que esto es irrefutable.

No obstante, a tenor de lo visto, hay dos posibles interpretaciones de los últimos acontecimientos:

-Supuesto 1: la maFIA quiere que Alonso gane el mundial, pero no quiere que lo haga tan pronto, de modo que favorecen a Red Bull temporalmente para que cierre la brecha y el campeonato esté más reñido.
-Supuesto 2: la maFIA no quiere que gane Alonso, sino Vettel en plan remontada meteórica, para quitarse el sanbenito de tener siempre el mejor coche. Una escudería como Red Bull, prácticamente con 6 coches en pista y el beneplácito de la FIA tiene posibilidades infinitas para adulterar el normal transcurso de las carreras y salirse con la suya.

Al principio pensaba que el Supuesto 1 era el más probable, por el colchón de puntos que traía el Nano, pero hay detalles que me hacen desconfiar. Es innegable que quieren convertir a Vettel en el nuevo Schumacher, incluso a costa de Alonso, y me temo que a nuestro piloto le ha tocado sufrir bajo un reinado de tinieblas anglosajón. Sus últimas declaraciones, la expresión de su rostro, el comportamiento de Ferrari... ¡Qué mal me huele todo!

Sinceramente, aunque no comento mucho por aquí siempre os leo, y apoyo a Alonso desde 2003 más o menos. Me da igual que pierda o gane, aunque disfruto con sus victorias y seguiré apoyándolo pase lo que pase. Ante mis ojos, es el mejor piloto de los últimos años y posiblemente de la historia, pero tiene un problema: no es inglés ni alemán, y no apoya la mascarada de la FIA; van a por él. Que no nos extrañe si Vettle consigue el 3º y se va a Ferrari en 2014, precipitando la salida de Alonso hacia Mercedes, por poner un ejemplo.
Alea Iacta Est
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por Alhrael Svnna - 15-10-2012, 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)