Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#34
(15-10-2012, 14:39)Senna-1 escribió: En Formula 1 siempre sera primero la maquina y despues el piloto,si a alguien deberia fichar Ferrari es a Newey y disponer a su vez de los mejores tuneles de viento y demas artilugios tecnicos y de investigacion,simuladores etc,lo demas es hablar por hablar,y aquellos que dicen que los jovenes vienen muy fuertes.......les dire que donde estaban los jovenes en 2009 contra Brawn GP y donde estan los jovenes este año a parte de estamparse en las salidas destrozando a los demas coches y haciendo el ridiculo y donde estaban los jovenes en 2010 y en 2011.En Formula 1 si no tienes un buen coche o en su defecto el mejor no ganas y punto.Seamos serios......quien querria ir a Ferrari un coche que hoy en dia no lucha si no es por la lluvia y roturas de los demas?nadie,solo algun joven que esta empezando como Perez en su caso a Mclaren etc etc,en serio os creeis que Vettel va a dejar Redbull sabiendo lo que tiene en su casa para ir a Ferrari al lado de Alonso y con un coche que nova y una infraestructura desfasada?eso no tiene sentido.Conclusion.......el unico que planta cara a Redbull tanto en 2010 como este año es Alonso,ahi esta el mejor piloto.

Si va Dedonculo a Ferrari en el paquete va NEWEY de eso no me cabe duda alguna. Esa es una Berniemovida, que estaría totalmente planificada.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por Carreño - 15-10-2012, 14:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)