Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como me desmoralizo...safetys...
#35
(14-10-2012, 16:48)iL Fenomeno escribió: Lo mismo de siempre y los mismos de siempre...las matriculas anotadas....veremos sus discursos a final de temporada. Ah no que ellos se CUBREN las espaldas pensándose que no sufrirán la derrota o regocijándose en el 'yo ya lo dije'.

Esta corriente pesimista post-carrera es lo más normal en este foro que 'en teoría' sigue y apoya a Fernando...y digo en teoría porque con el CARRERÓN que se ha marcado hoy nuestro Fernando y el equipo Ferrari todavía alguien criticará algo de la carrera (ya sea del muro, de los utilleros o del que lleva los cafés en Ferrari)... la cosa es criticar y tirar *****...

Pero bueno la realidad es que estamos a 6 pts de VEttel y quedan 4 carreras por DISPUTARSE...vamos esto se firmaba en pretemporada pero con los ojos cerrados. Me reafirmo y creo firmemente que Fernando ganará el mundial en Brasil y ese dia pondré las matrículas anotadas y mis más sinceras enhorabuenas por su apoyo en este bendito foro.

Parece que más de uno NO SABE el coche que tenemos....no se si se piensan que tenemos un coche para hacer poles??? NO, o un coche para ganar las carreras por 20sg??? NO, o un coche dominador??? NO, tenemos el 5º coche de la parrilla, punto final.

Lo que ha dicho hoy Fernando dedicado a todos los pesimistas/agoreros del foro: 'Saliendole todo a Vettel sólo nos saca 6 pts'

Más claro el agua.

Toda la fuerza para Fernando hasta el final !!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece fatal que señales directamente a algunos "apuntando su matricula" solo porque tengan una opinion distinta a la tuya. Que yo sepa no hay nadie en este foro que no haya demostrado apoyar a Fernando, otra cosa es que cada cual tenga su forma de vivir las carreras. De verdad, me parece fatal iniciar esa guerra.... que pasa, que son menos safeties por no ser tan extremadamente positivos? oye pues sus motivos tendrán para ello, lo que no veo de recibo esque en un foro que es de todos solo se pueda pensar y opinar en clave hiper positiva.

No me gusta esto, de verdad que no.

Responder


Mensajes en este tema
Como me desmoralizo...safetys... - por shaqgca - 14-10-2012, 12:09
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Wallabee - 14-10-2012, 12:27
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por santana - 14-10-2012, 12:58
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por santana - 14-10-2012, 13:58
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Rubenchu - 14-10-2012, 14:39
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Blue - 14-10-2012, 17:35
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Unai - 14-10-2012, 17:55
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por ldg - 14-10-2012, 18:06
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Blue - 14-10-2012, 18:23
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Rubenchu - 14-10-2012, 18:33
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por santana - 14-10-2012, 19:11
Como me desmoralizo...safetys... - por chasun - 14-10-2012, 20:04
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por Wallabee - 14-10-2012, 20:24
RE: Como me desmoralizo...safetys... - por joyjoy - 14-10-2012, 20:37
Como me desmoralizo...safetys... - por chasun - 14-10-2012, 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)