Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli niega las palabras de Fernando
#50
Angry Angry Angry Buenos días a todos. Tengo algunas preguntas que no tengo respuesta y agradecería muchísimo que alguien del foro me las aclarará, si puede.

1ª.- Por qué cojones la FIA putea dos veces de manera casi consecutiva a Fernando en la clasificación y ningún mandamás de Ferrari los pulveriza con unas declaraciones que revosen veneno para esos impresentables. Que dirigentes tiene Fernando?...... El Marko habría rajado de la putada a su pupilo hasta en arameo si hubiese sido al revás.

2ª.- Si saben que el tunel está jodido desde hace meses porqué no han empezado a utilizar antes el de Toyota?. O el de cualquier otra empresa automovilística o aeronáutica, recordemos que Italia fabrica muchos tipos de vehículos y aviones. No creo que a Ferrari les cueste un gran sacrificio alquilarles las instalaciones por una temporada.

3ª.- Donde está el turno para que las Mierdelli le toquen a Ferrari y más concretamente a Fernando?. Joder Pirelli es italiana, suministra a Fiat y Ferrari. Creo que Monteceporro debería hablar con Pirelli y decirle que a partir de ya va a calzar sus coches con michelin, goodyear, Dunlop, Brigestone o la que sea, a ver que cara se les quedaría a los de Pirelli perder el poder calzar a miles y miles de vehículos de Fiat y Ferrari.

4ª.- He de cofesar que soy todavía a mis 50 años un iluso y me creo casi todo lo que tenga relación con mi ídolo automovilístico que Alonso. Pero, a qué piezas se refiere Pat Fry que llevarán a Korea, porque parecer ser que lo dice muy convencido de una sustancial mejora?

SI CONOCES A LOS DEMÁS Y TE CONOCES A TI MISMO, NI EN CIEN BATALLAS CORRERÁS PELIGRO; SI NO CONOCES A LOS DEMÁS, PERO TE CONOCES A TI MISMO, PERDERÁS UNA BATALLA Y GANARÁS OTRA; SI NO CONOCES A LOS DEMÁS NI TE CONOCES A TI MISMO, CORRERÁS PELIGRO EN CADA BATALLA.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli niega las palabras de Fernando - por Gladiator - 08-10-2012, 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)