Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso no se rinde, pero tampoco oculta su decepción con Ferrari
#5
No soy de teorias conspirativas. Creo que creo que todo el mundo puede quejarse cuando no le va bien, pero resulta muy significativo que cuando Alonso se ha visto envuelto en algún affaire la mayoria de las veces nos han dado estopa. Y digo esto porque ya es sospechoso que dos decisiones seguidas de la Mafia nos han perjudicado. Primera la de la no sancion de vetel en Singapore, y ahora otra vez vuelven a no sancionar al aleman..... Sospechoso. ?No será que tito Berni quiere un final apretado porque esta hasta las narices de los campeonatos que se ganan con la gorra? Como fue el caso del 2008 y 2011. Creo que no es un secreto que la mafia quiere que hayan muchos campeones en pista (asi lo decia Berni a principios de año) y que los mundiales se resuelvan cuanto mas tarde mejor. No sancionar a vetel la carrera anterior ni en esta calificacion redunda en apretar la clasificación. El tiro les puede salir por la culata, pues no esperaban que alonso quedase fuera (esto era imprevisible) y ahora en lugar de apretar la clasificación se la han puesto en bandeja a vettel antes de tiempo. Me juego algo a que vetel sera sancionado en la proxima ocasion para que la emocion llegue hasta la penultima o la ultima carrera como pasó en 2007 o 2009 o 2010.
Lo que me temo es que si la mafia nos iguala hasta el final, redbull siempre tendrá ventaja pues tiene mejor coche y partira con mejores cartas en la ultima mano, como nos ocurrió en 2010.
la parte contratante de la primera parte.....
Responder


Mensajes en este tema
Alonso no se rinde, pero tampoco oculta su decepción con Ferrari - por Alonsothebest - 07-10-2012, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)