Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
El Abuelo, me encanta leerte. Y envidio esa forma tuya de ver la formula 1. Los numeros nunca se me dieron bien como a ti. Pero ni viendo esos 4 puestos de Alonso, me quedo tranquilo. No veo tan claro que vetel haga un 0. Ni tampoco veo tan claro que Alonso haga 4,4,4...
Estando cada vez mas atras.. al final acabaremos luchando con Pedro. Todos evolucionan y Ferrari involuciona. Os acordais del 2007 en Renault?. Hubo un tiempo en el que creimos que las mejora llegarian. Pero pasaban Gp tras Gp.. y los resultados cada vez eran peores. Yo no quiero hacer a nadie cambiar de opinion.. quiero equivocarme, quiero que Alonso me demuestre de nuevo que tengo que confiar en El.
Y confio en Alonso , pero no en Ferrari. Creo que les da igual que se pierdan los mejores años de nustro piloto.
Hasta dentro de unas horas.
PUXA ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por i_dumper - 07-10-2012, 01:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)