Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 21:49)JACINT escribió:
(06-10-2012, 21:42)susa escribió: Alonso y Ferrari tienen que aprovechar todos los libres, incluso los terceros, para probar todas las piezas que traen porque los datos obtenidos en el túnel del viento en la pista no coinciden. Si es que ya lo veo venir. Toda la temporada, carrera tras carrera, perfecto. Cometerá un error, uno, y será la causa por la que no gane el campeonato.

Define el concepto de "perfecto", porque no lo veo por ningun sitio. Todo cuenta, desde la pieza de 1€ de Monza a la no sancion a Vettel hoy, hasta las roturas de alternador de RB, de caja de cambios en McLaren, hasta las mejoras y no mejoras de Ferrari carrera tras carrera.

Hoy no se ha perdido el campeonato, eso yo lo tengo clarisimo, se ha perdido hace bastantes carreras.

Jacint, me refiero a Alonso. Está realizando un campeonato increible, va siempre al límite y en algún momento puede cometer un error y van a cargar contra él como hienas. A eso me refiero.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por susa - 06-10-2012, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)