Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 21:45)JACINT escribió:
(06-10-2012, 21:41)Wallabee escribió: Jacint, Ferrari no te toma el pelo, es más, creo que se ha formado un estado de opinión por el cual Ferrari debe arrasar en manos de Fernando y ser campeón del mundo matemático a mitad de temporada.
Eso hoy en día no es posible, no lo es.
Queramos o no, la F1 está dirigida por una empresa de inversores con matriz inglesa y capital Arabe, ingles y de otros inversores totalmente desconocidos. No me extrañaría que el dueño de Red Bull tuviera intereses ocultos en CVC, No es de extrañar tampoco lo que está pasando en el tema de las normas. Si te fijas, todas las normas de los últimos años van en contra de Ferrari. De sus sistemas de trabajo y de su filosofía, que para mi es muy respetable y es lo que la ha hecho un lider en coches deportivos.
En fin, no me quiero extender más.
Disfrutad cuanto podáis, es lo que os llevaréis a la tumba.

Tenemos mas que demostrado que la FIA no va con Alonso, esto esta claro. Pero, a partir de ahí, es imperdonable lo del tunel del viento, o las estrategias, o tener un coche para no pasar a a Q3 en la primera carrera. Esto es culpa de nadie nada mas que de Ferrari.

Me puedo creer que en 2010 no se adaptaran a hacer un coche mas aerodinamico que mecanico, pero estamos a 2012 y seguimos igual o peor (el F10 era bastante noble, ese F2012, ni eso).

Yo de verdad que intento ver la parte positiva, pero han pasado demasiadas cosas para hacerme creer a mi mismo que esta vez va a ser distinto.

Toca apretarse el cinturón, hasta 2016 queda un largo camino, te lo digo para que se te quiten todas las dudas.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Alfaster-F1 - 06-10-2012, 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)