Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 21:09)JACINT escribió:
(06-10-2012, 21:03)antuandelageto escribió: Estoy deacuerdo en todo menos en que nos hayan quitado el 3º, ... Es verdad que Ferrari no va fina pero Red Bull van dopados a mas no poder y contra eso poco se puede hacer...

Esto es como las roturas de los otros, no és acierto de Ferrari, sinó desacierto de RB y McLaren, no hay que darle las gracias a Ferrari por hacer un coche fiable, es su trabajo.

Pues esto es lo mismo, Fernando, si pierde el mundial (lo mas probable), no lo va a perder porque los otros tengan un pepino (legal o ilegal, da igual), sinó porque ellos no han hecho lo que tenian que hacer, y mas sabiendo que Fernando ha hecho la mejor temporada de la historia, superandose una vez mas.

Es lo que yo creo, pero el cabreo me va a durar muchas semanas. Cada vez tengo mas ganas de ver la carrera, pero no espero nada bueno, simplemente, que la agonia pase rapido y si tenemos que perder el mundial, que sea ponto, en Korea o la India, no quiero tener esa sensacion de impotencia tantas carreras.

Veras como si mañana sale una buena carrera, se te quitan todas las agonias,disgustos y sufrimientos...jajaja
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Tj_17 - 06-10-2012, 21:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)