Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 20:46)JACINT escribió: Yo entiendo que hayan escuderias mas poderosas que otras, pero no me gusta que Ferrari me tome el pelo y se lo tome a Fenando prometiendo coches y mejoras que despues no són.

Si, desde un principio, me dicen que no hay nada que hacer (2008, 2009), pues bueno, a resignarse. Pero llegar hasta aquí y que tu propio equipo no esté a la altura para devolverte todo lo que has hecho por ellos no es agradao de nadie, ni mio, ni tuyo ni de Fernando.

És el tercer mundial que nos quitan el propio equipo y eso yo no lo olvido. Igual vosotors teneis memoria selectiva o hacer un reset en cada temporada, pero yo no olvido, y mucho menos perdono.

Ferrari lo tiene muy crudo para ganarse mi confianza, casi imposible, pero eso es algo que a ellos no les importa, ni les debe importar.

Su mision es hacerle un coche ganador a Fernando y, de momento, no estan cumpliendo. Todo lo demas, me la resbala.

Estoy deacuerdo en todo menos en que nos hayan quitado el 3º, ... Es verdad que Ferrari no va fina pero Red Bull van dopados a mas no poder y contra eso poco se puede hacer...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por antuandelageto - 06-10-2012, 21:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)