Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
¿PERO QUE COÑO PASA HOY EN ESTE FORO?

¿Acaso es la primera sanción estúpida que pone la FIA?
¿Acaso se dan hoy los puntos?
¿Acaso hemos perdido el campeonato?
¿Cuantas veces hay que decir que los puntos los reparten el domingo, al acabar la carrera?

1º- No Sanción a Kobayashi.
Puedo entenderla, de la misma manera que no se sancionó a Alonso en Silverstone.
Si levanta el pie.. lo levanto... y no hay sanción.
Contra eso no se puede discutir.
Podemos lamentarnos y lamernos las heridas, mostrar más o menos rabia, pero es lo mismo que lo de Grosjean en SPA, NO HAY NADA QUE HACER.
2º Sanción a Vettel con 'no sanción'
A ver.. señores de la FIA.. ¿Lo obstaculiza.. o no lo obstaculiza?
Lo hace o no lo hace..
Lo que no se puede decir es que lo hace.. 'un poquito' y no sancionarlo por ello.
Ah.. si.. le han puesto una reprimenda.
Menos mal que no le han enviado a clases de seguridad vial.

La sancion debe ser proporcional. Y Vettel ha hecho perder a ALonso, al menos una posicion.
AL MENOS UNA: se quedó a 0.09 de Perez.
pero..


3º Sanción a Vergne de 3 posiciones.
¿Estan de broma? ¿Demasiado pez Globo marca Hacendado (con todos mis respetos ha esa marca) ?

Para la proxima.. Massa que obstaculice al rival directo de ALonso ante de Q2..
-saldrá del 16 para abajo, en medio de trafico.. y como mucho una sancion de 5 puestos, vale la pena.
Porque si a Vergne por practicamente placar a Senna.. ¿TRES PUESTOS? para que te sancionen con 5 debes hacerle un placaje de rugby.. ya no obstaculizarlo, si no mas bien crear un muro de hormigon delante o soltar chinchetas en la pista.

años hace que vengo desproticando contra la FIA.
Hoy es otra más. Lamentablemente hoy ha sido perjudicado Alonso. Pero no lo veais como una persecucion.
Simplemente son tan malos que no tienen remedio.

Una comisaria deportiva me decía esta mañana que entendía la sanción.. que visto lo visto no se iban a mojar a sancionar a un aspirante al título que acaba de hacer la pole.

Le indique que con ello quería decir que si fuesen Pic y Kartiqueyan.. no les temblaría la mano..
Que lo que estaba dejando entender es que la FIA manipula los resultados..

Y me saltan con que la FIA ha perdonado varias infracciones a FERRARI..
WTF???!!!

( cojiendo carrerilla.. )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por El abuelo - 06-10-2012, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)