Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 18:38)gandalf escribió: Ethernet, de veras no piensas que fernando se recome por dentro cada vez que recuerda cuando le dijo " no" a nuestro amigo newey?
Por favor compañero dr fatigas....seamos serios.
Con fernando hasta el infierno.......pero una vez mas la cagó al elegir.....por 3° vez seguida

Yo empecé en el foro en 2007 y para mi era la mejor opción, mucho mejor que Renault, pero de lo que hablabas ahora es de dejar Ferrari y hoy por hoy es peor irse que quedarse. Aparte de que romper ese pedazo de contrato a largo plazo se me antoja imposible.

En su día yo me hubiese ido con Newey, el dinero de Mateschitz, las infraestructuras ultramodernas que estaban desarrollando, etc.....

De todos modos, habría que pasar por el 2008 y un coche malo, y el 2009 y el timo de los dobles difusores, y el foro se estaría cagando en el calvo inútil de los cojones que hace coches frágiles.Big Grin

Además a Fernando el Red-Bull le pone muy nervioso y no duerme......
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por ethernet - 06-10-2012, 19:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)