Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 17:36)iL Fenomeno escribió: Vamos a ver a los que lo ven muy negro esto de ganar el mundial.....os pongo los resultados de la cali del GP de Suzuka de 2006....aquella que pintaba tan 'bien' y que no difiere mucho de la de este año:

1 Felipe Massa Ferrari 1:29.599
2 Michael Schumacher Ferrari 1:29.711
3 Ralf Schumacher Toyota 1:29.989
4 Jarno Trulli Toyota 1:30.039
5 Fernando Alonso Renault 1:30.371
6 Giancarlo Fisichella Renault 1:30.599
7 12 Jenson Button Honda 1:30.992


Todos sabemos como acabó .... Smile

Te agradezco sinceramente tu voluntad de levantar la moral. Pasado el momento álgido del cabreo, yo al menos me trago mi bilis y mañana, por supuesto, a disfrutar de la carrera CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO, COMO SIEMPRE, HASTA EN EL GP DE VALENCIA, que por muy cabreado que uno esté, y creo que hablo por absolutamente todos los safetys, NUNCA PIERDO LA FE EN FERNANDO ALONSO, otra cosa como sabéis es criticar al equipo, pero eso son cosas aparte.

En cuanto al ejemplo que pones, si es verdad que ahí ganó el mundial, gracias a una gran carrera y presión a Schumacher hasta que reventó (el motor, no Michael). Pero aquello es muy distinto a la clasificación de hoy. Entonces el R26 era como el RB8, muy bueno en tracción y curvas medias, lentas y la clasificación se hacía en función de los kilos de gasolina que echaras para las vueltas previstas y ya sabemos "Pat, el gasolinero", le gustaba echar para que no falte y condicionaba artificial e innecesariamente las clasificaciones de Fernando, en pro, eso si, de una estrategia muy estudiada de alargar los stints ya entrar a repostar lo mas tarde posible, ganando posiciones. Como digo, era otra época no comparable a hoy día aunque sepamos que el F2012 vaya mejor en carrera que en clasificación.

No obstante, claro que si, claro que todo puede pasar. La F1 no son todo matemáticas y ya estamos acostumbrados a que con Fernando aveces (muchas) 2+2 son 5 por arte de magia Wink.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por raf_alín - 06-10-2012, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)