Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 17:18)ethernet escribió: Personalmente, creo que no hay nadie en el mundo que tenga más datos de que Fernando supera en rendimiento a su coche que los propios de Ferrari. Creo que se dejan el alma trabajando y que dan el 100% de lo que tienen. Ese 100% no llega.

Son peor equipo que Mclaren y Red-Bull. Tienen un retraso tecnológico considerable. Desde que Fry cogió el mando, se plantearon de objetivo 2014 ¡¡¡!!! para cambiar el tinglado de arriba a abajo. Así que cómo debía de estar el tema!!!

Pero es que eso lo sabe Fernando mejor que nadie, y ha renovado hasta el 2016.......

Pero eso lo sabemos desde 2010. En 2011 se empezó con el cambio y se seguirá.

Repetirlo 1000 veces cada GP es como llamarle lisiado a un futbolista mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. El tío venga a entrenar y el entorno: ¡Jodido cojo!¡Esfuerzate más! Matado de los cojones, ahora no le pegas bien al balón, etc......

Pero mientras tanto, el coche de ***** creado por el ingeniero de ***** en el túnel de *****, le permite a Fernando luchar por ganar su tercer título.

Y yo creo en que Fernando lo logrará.

Y seguro que si la evolución de Korea-India ya está generada en el túnel de Colonia, funcionará mejor que lo que traen ahora.

La de India sí, la de Corea se supone que traen adaptación a la pista y algunas mejoras "interesantes"...no se que puede ser, quizá la continuación de la evo de Singapur, que era interesante pese a no funcionar del todo desde luego...
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Josemurcia7 - 06-10-2012, 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)