Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 14:59)NachoBcn escribió: Al Abuelo le está costando mas que a la fia preparar el post para que los que tenemos memoria de pez y nos fiamos de las sensaciones en vez de en los datos, veamos que estamos equivocados...

:-)

pd: con cariño abuelo que sabes que te tengo en mucha estima

Me parece a mi que este desaguisado no lo arregla el abuelo ni llendo a Lourdes 6 veces haciendo vuelta rapida.
Ya no es que nos dejemos llevar por la poca memoria. Es que hay algunos que no quieren ver la realidad.. y la realidad es que no vamos a ganar ni una sola carrera de aqui al final del año. Y si ahora gracias a Magic quedamos 3,4,5... Eso cada vez va a ir a peor.. y seremos 7,8,9... y los otros seguoran sumando 25 pt + 10 + 25...
Hay es do de radica el problema. Ya sabemos que hoy no se dan los puntos.. pero quedan muchos sabados.
PUXA ALONSO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por i_dumper - 06-10-2012, 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)