Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 14:25)nayram escribió:
(06-10-2012, 14:22)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 13:46)NachoBcn escribió: Para mi lo del tunel de esta semana, ha sido la gota que colma el baso. PERO SI EL AÑO PASADO YA DIJERON QUE NO CUADRABA. A que viene este año, a 6 carreras del final con martingadas de que si el tunel se va a hacer de nuevo. Me importa un huevo oiga. Bueno no. Que coño me va a importar. LO TENÍA QUE HABER HECHO HACE 3 AÑOS tontoloshuevos.

again con vos...y además soltarlo ahora, precisamente ahora...

HAY QUE SER COMPLETAMENTE GILIPOYAS

¿No será que Ferrari se está poniendo la venda antes que la herida para tener excusa si pierden el mundial, la culpa es del tunel no de nuestro maravilloso equipo??

Como excusa el primer año vale. El tercero no. Y cuando faltan carreras para terminar el mundial, siendo líderes, soltar esta perla, que una vez más les falla el túnel del viento y que lo van a dejar de utilizar, ahora.... Domenicali es depresivo.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por susa - 06-10-2012, 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)