Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:42)NachoBcn escribió: Una cosa es pesimismo y otra es cabreo. Yo al menos estoy cabreado. Este año cambié mi discurso con ferrari (antes de empezar la temporada) porque vi cosas que me gustaron. Pero llevo 2 meses volviendo a ver cosas que no me gustan. No es que hoy hayamos quedado 6 y mañana ganemos la carrera. Me seguirá jodiendo que es el 4 o 5 circuito en el que oiamos que venían mejoras muy importantes y al final NADA DE NADA.

Si todo hubiese ido perfecto hubiesemos hecho 3 a 5 decimas. Pero si mclaren no la hubiese cagado, seguiriamos habiendo hecho 5 a 7 decimas. Y esto es en el circuito en el que el ferrari, tal cual estaba, debería ir mejor. Pues que quieres, no es lo que esperaba. De hecho estoy seguro que fer, tambien está cabreado. Evidentemente no lo va a decir publicamente y hace justo lo que se espera, que es insuflar moral, pero internamente seguro que se sube por las padres. De hecho, algunas frases de sus entrevistas lo dejan muy claro.

...no puedo estar más de acuerdo contigo, Nacho...

...el cabreo no me cabe en el cuerpo...a mí, Abogado de Imposibles de Ferrari desde Oz....Confused



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)