Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:23)DE-ZETA-TE escribió: A ver, más calmado voy a intentar poner un poco de perspectiva a esto, comparándolo con una situación personal / laboral recientemente finalizada, creo que con final feliz...

1) después de un año entero de duro trabajo, no siempre con los medios suficientes y con no pocos tropiezos, nos ha tocado un examen durísimo, pero duro duro duro

2) nos han sometido a un interrogatorio de tres pares de narices, pero de tres pares de docenas de narices; nos han mirado del derecho y del revés, de abajo a arriba y a la contra

3) hemos renunciado a la famlia, a las vacaciones, a la jornada intensiva de verano, al Safety en mi caso en muchas ocasiones (Smile) Hemos tenido agotadoras jornadas laborales de 12 y 14 horas, fines de semana enteros trabajando, viajes, revisiones, tensión, presión y todo a toda ostia; en 24h había que contestar y bien contestado. Sólido y sin fisuras, sin ningún recoveco ni trampa ni cartón, casi nada dejado al azar y sin un mínimo control, que es lo peor que pueden encontrarte en una auditoría...

4) así durante 10 largas semanas, y sabiendo que nos jugábamos el puesto, todos y todas. y el prestigio profesional...

...y se ha sacado adelante. Y con buen rollo y sentido del humor....

...¿y sabéis por qué? Porque a pesar de todas las dificultades el trabajo de base ha sido sólido y eficaz. Porque ha habido profesionalidad, amor por el detalle y por el trabajo bien hecho. Porque se han reconocido los errores y las carencias, y hasta donde se ha podido se han paliado, por puro inconformismo y prurito profesional, por pura pasión en tu profesión. Y, sobre todo, porque ha habido CONFIANZA en lo que hemos hecho, lo que ha permitido enfrentarse al reto con SEGURIDAD...

Por eso he defendido a Ferrari todo este tiempo. Porque se enfrentan a eso cada fin de semana de GP.

Por eso mismo entre las 2 semanas pasadas y lo que vá de este GP me ha dado un bajón. Porque he visto tambalearse mi inquebrantable confianza en ellos. Y por los palos en las ruedas que nos meten desde fuera.

Sigo pensando que podemos. Pero no sé si ellos tienen ya esa misma convicción...

Si hemos llegado al techo evolutivo del coche...qué se busquen otra manera...la que sea.

Pero esto hay que sacarlo adelante, como sea.

Eso es lo que espero. Eso es lo que deseo.

Lo que él se merece y nosotros también. No me vale otra y no aceptaré excusas. Sobre todo porque con lo del túnel el auditor nos ha pillado con el carrito del helado.

Lo del túnel es INACEPTABLE.

Que se pongan las pilas. Les sigo dando toda mi confianza, pero no es ilimitada y ya se me ha encendido la luz de reserva.

La MaFIA sabía muy bien lo que hacía al eliminar entrenamientos privados restringir los de pretemporada.

Pero vamos hombre!!! que tras el rosco de SPA, que siempre te puede pasar, en ITA y SGP se han conseguido dos 3er puestos, que no están nada mal después de ver en las condiciones que se consiguieron. Creo sinceramente que con el coche que tiene ALONSO actualmente, aunque esté a 8 décimas en clasificación, le basta para conseguir el campeonato.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Gatopard0 - 06-10-2012, 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)