Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Que katxondo Pablo con lo del enriquecimiento con la noria...estoy contigo estamos con trastorno maniaco-depresivo tan pronto estamos por las nubes como por el fango.Smile

En cuanto los que opinaís que todo es un montaje por motivos económicos, y estando de acuerdo en que es un montaje, y que motivos económicos los hay seguro...no comparto en que estén interesados en perjudicar a Fernando y por ende a Ferrari. Me explico:

Fijaros en cualquier circuito y decidme de que escudería hay más aficionados: gorras, camisetas, banderas, merchandising en general, CLARAMENTE DE FERRARI, y normalmente por aplastante mayoria. Os creeís que el año pasado con llevarse el niñato el mundial de calle con las trampas en el coche ganaron más dinero, pues yo creo que claramento no, así que no me cuadra que quieran que vuelva a ganar otra vez, porque sería un descredito para Ferrari y creo que no se lo pueden permitir, Ferrari lleva sin ganar el mundial 5 años y no creo que quieran eso ya que como os digo, es una impresión personal por supuesto, es el equipo con más seguidores en la F1, y si Ferrari no gana ya, posiblemente deje de interesarle este tinglado de la F1 y por tanto esos HDLGP de la maFIA tienen más a perder que a ganar. Y son como os digo unos HDP, pero no son tontos, o eso espero.Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por SemperFidelis - 06-10-2012, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)