Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:49)jorvermo escribió: Ya se que la palabra de Fernando es como la palabra de Dios pero es que comprendenos ethernet, yo que quieres que te diga pero estoy bastante decepcionado con las evoluciones de Ferrari. Llevan prometiendole mejoras desde antes del verano y sigo sin verlas por ningun lado mientras que los demas equipos si que han evolucionado. ¿Alguien me puede explicar porque va tan bien Redbull en este circuito cuando se supone que deberian de haber sufrido y tendria que haber sido un mano a mano entre Fernando y Mctrampas?


(06-10-2012, 12:45)ethernet escribió:
(06-10-2012, 12:42)jorvermo escribió: Si, se rumorea que para despues de la carrera de Brasil van a llevar una supermegagigaevolucion que va a dejar en pelotas el soplido de Redbull. Que se dejen de tonterias y de mentiras que parecen Rajoy y su tropa de mentirosos.

(06-10-2012, 12:40)santana escribió: FA‏@joseluisf1

Alonso confirma en Sky que van a mejorar el coche en las próximas carreras, como ya comentamos, en el GP de India debería notarse la mejora

Blasfemo,...... has dudado de LQDA......... a la cama sin cenar.......Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La verdad es que repasando el último circuito parecido a Suzuka, que para mi es Silverstone, Ferrari fue bien, pero Red-Bull fue muy bien también, y si la Q3 hubiese sido en seco lo más seguro es que hubiesen hecho pole con claridad.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por ethernet - 06-10-2012, 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)