Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
VERGUENZAAAAAAAAA QUE DA FERRARIIIIIIIIII!!!

Siempre diciendo: la proxima vendran evoluciones jajajaja. me rio de las evo de ferrari me rio me parto y me vuelto a reir mas. Las verdaderas evo son la de Rb, eso si que es evolucionar un monoplaza que nacio bien y que ha madurado mucho mejor.

FERRARI ES LA CULPABLE DE TODO. Ellos tienen 400 millones de € de presupuesto y son los encargados de hacer coches competitivos y no hacen su trabajo correcto. No tienen ni **** idea de aerodinamica ni de tuneles de viento. Haber si os vais a pensar que el tunel de toyota que me parece lamentable que un equipo como ferrari tenga que usar el de otros equipos, va a ser mejor que el de Rb o Mclaren. VERGUENZA DE EQUIPO Y VERGUENZA DE FIA!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por creaper88 - 06-10-2012, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)