Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Lo de la sancionar o no a VET es discutible, pero lo cierto es que el trompo de RAI es un lance del juego. ¿Que podrían sancionar a VET? sí, ¿que no lo han sancionado? pues no pasa nada. Sinceramente yo creo que a FER ya se le ha olvidado el incidente y está concentrado, superconcentrado en la carrera de mañana. Se está jugando mucho, como para perder la concentración, por culpa de los de siempre. El no protesta, el habla en la pista... y si no os lo creéis... esperar a mañana.
Sé que es difícil tener paciencia con lo que ha llovido desde 2007, pero vamos a escuchar lo que dice Alonso. De momento ha dicho que hoy la mala fortuna le ha tocado a él, mañana ya veremos.

¡¡¡ AÚPA ALONSO!!!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Gatopard0 - 06-10-2012, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)