Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:49)JACINT escribió:
(06-10-2012, 12:47)Tj_17 escribió: Se me olvidaba, no sigais machacando a ferrari por lo de hoy, no ha sido culpa suya segun lo veo, a massa un juego defectuoso seguro, demasiado raro, y a fernando la bandera amarilla y el rubio, sino hubiese pasado eso estariamos saliendo en 3ª posicion y con posibilidades de victoria. aun asi, creo que seguimos teniendo posibilidades, todo depende de las primeras 3 vueltas al igual que en monza, si se consigue llegar 4º/3º en la vuelta 2 o 3 seguimos teniendo opciones de victoria, recordemos que el deposito de red bull no es ninguna maravilla y el ferrari en manos de alonso en este trazado puede tener mejor ritmo a parte de una menor degradacion seguro.

No, esperate que aun tenemos un coche mas rapido que el RB.

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Me da igual, yo veo posibilidades, no me pienso resignar ni agachar la cabeza.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Tj_17 - 06-10-2012, 12:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)