Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:19)magic_alonso escribió: mañana alguien tiene que echar d ela pista a vettel no hay otra solucion


Igual mañana a la mínima tontá la FIA le mete un D.T. para echarle salsa a la cosa... yo ya ante la F1 estoy en modo esceptico al cuadrado, para bien o para mal...

En humilde opinión creo que como fans de Alo deberíamos centrarnos mas disfrutar del espectaculo y no volvernos locos con las injusticias (que somos humanos, claro), pero esto es asi... politica full time para un montaje donde llueven millones.
Que te hacen una putada y declaras "esto esta manipulado"? Pues mas vara injusta te cae y te la vuelven a dar... la vieja ley de los dos platos.

Alo lo sabe y - aunque le ha costado - tiene aprendida la lección... y aunque cueste creer, ya Berni (alias "el muñeco diabolico") le quiere un poco... si hasta le prestó un ratico el coche el año pasado..

Por otra parte esto no significa que no se me despierten las sensaciones del video de AlPacino que colgué hace un rato.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Pablo - 06-10-2012, 12:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)