Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
P U T A ferrari, no me sale otra cosa hoy lo siento sera el equipo mas laureado de toda la historia pero me cago en toda en ferrari en el montezeporro en domenicalli y en toda ferrari no es digno ver como nos dan un hierro que no se rompe con eso no basta!!estoy muy indignado, encima tragan con la maFIA y con todos sus mamoneos, igual me llamais loco pero hecho de menos a briatore sus bravisimooo fernando y como se ponia chulo delante de quien fuera y ponia las cosas claritas a los guarros de la FIA, ferrari me esta quitando las ganas de ver las carreras, de madrugar, solo madrugare mañana porque hay una persona que lo va a dar todo en suzuka, FERNANDO ALONSO, aunque escuchar sus declaraciones derrotistas no me gusta un pelo, ferrari reacciona ya!!mete alguna evolucion aunque haga el coche menos fiable, pero no puedo ver este año como se nos va otro campeonato y encima para el ***** del dedoenculen, no por favor!!
Tema aparte , los piratas de mclaren ya hemos visto de que pasta son, como le han jodido el coche a hamiltonto, y lo que le queda en estas 5 carreras , te lo tienes merecido hamilton por 2007
"Todos los años hay un ganador,pero no todos los años hay un campeon"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por alo_crack - 06-10-2012, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)