Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 11:58)ethernet escribió: Cuando alguien en el foro se pregunta por qué Ferrari aguanta todo esto, siempre me acuerdo de que en 2009 sin el doble difusor, Red-Bull ganaba de calle el mundial.

Aguantó eso, y le dejaron 2 años de trampas impunes.

Este año le cortaron cosas y la normativa era claramente puesta para eliminar las trampas permitidas en 2010 y 2011. Todo eso da a entender que para Bernie, este año no toca Vettel. De lo contrario con permitir todo desde marzo Vettel estaría de líder.

Ahora toca hacer el mundial emocionante, que en 2011 no hubo el interés del 2010. Pero antes o después el RB volverá a ser normal o reventará. Cómo lo hagan es cosa suya, pero el tinglado va así.

Yo creo que el mundial podía haber sido de Mclaren, de Lotus, de Ferrari, y va a ser de Fernando.

Vettel no va a ganar, solo va a dar emoción.

Porque yo sigo pensando que Dyer no puede ser tan ***** como para meter a Fernando tras Webber en 2010, sino que era parte del montaje. Tenían que devolver el mundial de 2009 a Red-Bull, y si Bernie suelta 44 millones a un funcionario como soborno con la cuarta parte soborna a cualquiera.

Creía que solo yo veía las cosas así, me alegro de compartirlo con alguien.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por werny - 06-10-2012, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)